r

 

 

 

 

 

Brindar a los usuarios una amable y excelente atención con profesionales calificados y la más alta tecnología, enfocados en ayudas diagnosticas maxilofaciales que orienten al profesional y especialmente de la salud oral.
La experiencia y la excelencia en la calidad de la empresa en el mercado, ha demostrado que es el diferencial más grande con el que cuenta Centro Radiológico 15 S.A. es brindar a nuestros usuarios un servicio responsable, con lo más alta tecnología. Así, se garantiza un resultado de excelente calidad y usuarios totalmente satisfechos.

 

En 1995 nuestra empresa, abrió sus puertas, ofreciendo novedosas alternativas de Servicio, Calidad y Tecnología de punta en ayudas Diagnósticas Maxilofaciales.
Liderar la prestación de los servicios de ayudas diagnosticas maxilofaciales con excelencia en la calidad de atención de los usuarios y con la más alta tecnología.
Prestar el servicio de ayudas diagnósticas maxilofaciales de altísima calidad con procesos estandarizados y personal calificado en el aspecto técnico y humano, comprometidos con el mejoramiento continuo, alcanzando así la completa satisfacción de nuestros usuarios.